SUPERMERCADOS LA REINA

La Reina nace a mediados de la década del 60 en un antiguo almacén de barrio en calle Dean Funes. Allí comenzó a gestarse la capacidad de los fundadores para conducir un negocio sencillo que con el tiempo se convertiría en una de las empresas más legendarias de la ciudad.

En el año 1972, aquel baratillo de la calle Dean Funes, se traslada a un nuevo y moderno predio ubicado en San Martín y Ayolas, en la zona sur de Rosario. Esto permitió al comercio cumplir con las exigencias que un emprendimiento de esas características requería, alcanzando la categoría de Supermercado.

Más tarde, en 1984, La Reina adquiere terrenos ubicados en la esquina de Bv. Oroño y Saavedra. Esto le permitiría, dos años después, concretar un proyecto que se imponía como consecuencia de su ininterrumpido crecimiento: la apertura un nuevo local.

La sucursal de calle San Martin fue remodelada y reacondicionada en 1998, no sólo posibilitando significativas mejoras en los servicios ofrecidos, sino también  una cuantiosa ampliación, consolidando a La Reina como el principal supermercado de la zona sur de Rosario, y uno de los únicos de capitales locales, que sigue creciendo y mirando al futuro.

54

AÑOS

300

COLABORADORES

2

SUCURSALES

LOCALES

Supermercados La Reina cuenta con dos locales ubicados sobre importantes corredores de la zona sur de la ciudad de Rosario.

Oroño y Saavedra

  • Lunes a Sábados: 8 a 21hs
  • Domingos: 8:30 a 13hs - 17 a 21hs

San Martín y Ayolas

  • Lunes a Sábados: 8 a 21hs
  • Domingos: 8:30 a 13hs - 17 a 21hs

UNITE A LA REINA

Un cálido y agradable ámbito de trabajo permite a nuestro personal desempeñarse en forma eficiente y cordial, haciendo que nuestros consumidores se sientan cómodos y puedan gozar de la mejor atención.

La excelente predisposición y vocación de servicio hacen de Supermercados La Reina una empresa que sabe tratar a sus clientes.

Si querés formar parte de nuestro equipo de trabajo, ingresá tu curriculum vitae aquí. Te esperamos.